QUIÉNES SOMOS?

Lency Hogar, inicia sus operaciones en el año 1996 con el nombre de “Almacén Espíndola”, el primer local comercial tenía un área de 2,25 m² y estaba ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá. Pese al parecer poco espacio de este local y la competencia que tenía, porque los proveedores de sus productos también tenían sus propios locales cerca de allí, y se daban el lujo de vender con precios más bajos que los ofrecidos por el “Almacén Espíndola”. Los dueños, mantuvieron siempre una visión de empresarios, y rápidamente empezaron a ganar clientes, gracias a la diferencia que marcaban; la excelente atención. No se conformaron con este local, un año después tomaron en arriendo otro, el cual les permitía tener más y mayor variedad de mercancía. Con los ahorros de varios años y apoyados por un préstamo bancario, decidieron comprar un lote y construir un edificio comercial. Al mismo tiempo que iniciaban la fabricación de sus propios productos con empresas de maquila, fue así que nacieron las primeras sábanas marca LencyHogar.

NUESTRA MISIÓN

Como empresa, estamos enfocados en comercializar productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos para que nuestros procesos y procedimientos agreguen valor a través del mejoramiento continuo, obteniendo así resultados de calidad y solidez financiera.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2020, Lency Hogar SAS será una empresa comercializadora líder en el mercado colombiano; percibida por su alto estándar de calidad en sus productos, y reconocida por su calidad de servicio al cliente. Tendrá un modelo empresarial altamente efectivo desarrollando una gran red de trabajo; donde se obtenga el bien común para proveedores, trabajadores y clientes.

Contacta con nosotros
Estamos para servirte, ponte en contacto
1
Hola como te ayudamos?
Powered by